Nuestro Sistema - The Master Bread

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los curso?

Al inscribirte, desbloquearás todo el contenido de los cursos. Se trata de una formación en linea con clases en vídeo y recursos prácticos para desarrollar tus habilidades como panadero.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con los cursos?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con los cursos o ves que no es para ti, tienes 7 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

¿Necesito conocimientos previos?

No, todas las clases están pensadas para ser fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita ningún tipo de conocimiento previo. Además, yo y mi equipo de soporte al cliente estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier duda que pueda surgir con el material del curso.

¿Desde dónde podré ver los cursos?

Ya que contamos con un diseño responsive, podrás ver el curso desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.). A parte, podrás acceder cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo con tal de que tengas conexión a internet.

Una vez me inscriba a los cursos, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único de los cursos se te quedarán guardados en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones. 

¿Y si tengo alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta nos puedes contactar al email: info@themasterbread.com o escribirnos vía redes sociales.

Ir arriba

CONSIGUE LAS RECETAS SECRETAS DE LOS MAESTROS PANADEROS

3 Fichas de Preparación con todos los pasos, procedimientos, ingredientes y con la Fórmula Panadera GRATIS